Buscar en Google:

Ronald 'Macho' Mora asume la dirección técnica de Limón Black Star (VIDEO)

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y masa de agua

El equipo de Limón Black Star anunció la llegada de Ronald 'Macho' Mora como nuevo entrenador en busca del ascenso a la primera división. La noticia fue confirmada la mañana de este lunes. 

Mora llega para tomar el lugar del argentino Gustavo Martínez. 

"Limón es mi casa, me siento muy a gusto aquí, pero ante todo muy agradecido con esta oportunidad de volver a darle alegrías a una afición que siempre me ha apoyado. Tengo claro el objetivo que me plantea la dirigencia, pero más claro que hay un excelente grupo para soñar y que al final hagamos historia juntos", expresó Ronald. 

El cuerpo técnico que acompañará a Mora lo integran Erick Ortiz (asistente), Carlos Darcia (preparador físico), Alonso Carrillo (entrenador de porteros), Beatriz Alvarez (Fisioterapeuta), Fernando Ford (masajista) y Carlos Araica (utilero).

 

“Macho” quiere lograr su cuarto ascenso como entrenador, ya que lo hizo con Carmelita en 1993 y en dos oportunidades en Limón, primero con la Asociación Deportiva Limonense en 1998 y posteriormente a Limón FC en el 2010.

"Sin ninguna duda quiero repetirlo en Limón y tenemos un plantel para luchar. Quiero darle alegría a esa afición que aunque hace años no estoy allí siempre me demuestra su cariño. Trabajaremos lo que sea necesario para alcanzar la meta, respetando por supuesto a todos los otros equipos”, agregó Mora. 

Ronald inicia su trabajo en cancha la tarde de este lunes.

Limón Black Star inicia su participación en el Torneo de Clausura de la Liga de ascenso el próximo domingo a las 11 am en el estadio Rafael Angel Camacho ante Turrialba.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y texto que dice "RONALD MORA DT LIMON BLACK STAR NYION"

 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "BIENVENIDO HA*JUT HAGAMOS HIST*RIA JUNTOS"