Buscar en Google:

Alexander Vargas: "No tengo palabras para decir lo que siento, estoy muy dolido y soy el gran responsable" (VIDEO)

Sumando el cierre del torneo anterior y el presente certamen de Clausura los números de Puntarenas FC son muy deficientes. De los últimos 15 partidos solamente suman una victoria.  

Alexander Vargas, estratega porteño, hizo autocrítica luego de caer la noche del miércoles 3-0 en casa del Deportivo Saprissa y entiende la molestia de la afición. 

"Los partidos ahora duran 100 minutos y no podemos estar concentrados solo 20 minutos, luego del segundo gol no tuvimos respuesta, nos golpeó anímicamente. Un 3-0 dice muchas cosas, no puedo poner excusas, este resultado nos desnuda", manifestó el estratega en conferencia de prensa. 

"No tengo palabras para decir lo que siento en este momento, estoy muy dolido, soy el gran responsable de lo que está pasando y vamos a ponerle el pecho a las balas. Entiendo lo que me estoy jugando y estoy preparado para todo, me siento fuerte, todavía sigo creyendo en los muchachos y espero que ellos sigan creyendo en mí, tenemos mucho para trabajar", agregó.

 

Sobre la poca afluencia de afición naranja en los estadios a diferencia del Apertura 2022 comentó: "Sabemos que los números no son buenos y la afición de Puntarenas es muy exigente y nos está castigando, es normal, a ellos les gusta ganar". 

Puntarenas, antes de este duelo contra los morados, venía de sumar dos empates en San Carlos y de local contra Santos. En la próxima jornada recibirá a Pérez Zeledón. 

Videos: Fernando Araya 

MÁS INFORMACIÓN