Buscar en Google:

¿Jugó Marvin Angulo ante Puntarenas para despedirse de Saprissa?

Marvin Angulo reaparece en Saprissa y Christian Bolaños sigue en el congelador

Luego de no haber sido convocado en las dos primeras fechas del Torneo de Clausura 2023, el volante Marvin Angulo fue tomado en cuenta en la lista de 18 jugadores para el duelo del miércoles que el Deportivo Saprissa disputó en casa contra Puntarenas FC. 

Con la camiseta número 10 en su espalda, Angulo entró de cambio al 76' en lugar de Álvaro Zamora. En ese momento los morados ganaban 2-0 gracias a un doblete de David Guzmán. 

Al cierre Javon East anotó y el compromiso terminó 3-0. 

Una vez concluido el partido empezó a tomar fuerza el rumor de que Marvin se había despedido de sus compañeros. Al parecer dejaría el club morado para irse a San Carlos. 

A Jeaustin Campos le consultaron sobre este tema en conferencia de prensa y el entrenador saprissista dijo no saber nada al respecto. 

"Marvin Angulo fue convocado porque se lo ha merecido, él viene trabajando de muy buena manera y le dimos la oportunidad", contestó el estratega.  

"Soy morado" 

El pasado domingo, previo al duelo contra Guadalupe FC, Marvin atendió a los medios de comunicación y manifestó su deseo de seguir en Saprissa, pero no cerró las puertas a una eventual salida. 

"Tengo 9 años aquí en Saprissa y no jugar es difícil pero no puedo hacer nada más ni quejarme, lo que tengo que hacer es trabajar día a día y estar preparado para cuando me ocupen", comentó Angulo. 

Sobre si estaría dispuesto a forzar una salida antes de tiempo señaló: "A mí me costó llegar a Saprissa como para tirar todo a la basura en un torneo, es complicado, tampoco voy a irme así porque así, soy morado y quiero estar aquí hasta cumplir mi contrato, mi espíritu siempre ha sido luchar contra todo y tengo que estar preparado". 

Ante la consulta de una posibilidad para vincularse a San Carlos respondió: "Ahorita no puedo hablar de eso porque todavía no me han comunicado nada, no podría decir si es verdad o mentira".  

Marvin, de 36 años de edad, culmina su ligamen con Saprissa el próximo mes de junio. 

El mercado de fichajes en la Liga Promerica se cierra el próximo 31 de diciembre. 

MÁS INFORMACIÓN