Buscar en Google:

Jurguens Montenegro: "A todos nos tiene que dar vergüenza, hay que sudar más esta camiseta"

El delantero de Puntarenas FC, Jurguens Montenegro, hizo una dura autocrítica luego de la derrota que sufrió el conjunto naranja 3-0 la noche del miércoles en su visita frente al Deportivo Saprissa.

Para el artillero al equipo le hizo falta actitud.

"Hoy (miércoles) era una oportunidad linda para sumar de a tres, a todos nos tiene que dar vergüenza, hay que sudar más esta camiseta, en lo personal tengo que dar más, esto no puede ser, Puntarenas siempre ha realizado grandes juegos en el Estadio Ricardo Saprissa", declaró Jurguens tras el compromiso.  

"El profe planteó bien el partido, el resto es culpa de nosotros, entramos dormidos y nos pasó factura, hay que tomar responsabilidades y ponerle el pecho a las balas, todos tenemos la capacidad para asumir el rol que nos toca, si estamos en la misma sintonía podemos hacer las cosas mejor", añadió.  

Sobre su regreso y haber podido sumar minutos comentó: "Agradecido con Dios de poder volver después de una lesión, todavía no estoy al 100% pero di mi mayor esfuerzo, el equipo me necesitaba y aquí estoy, espero recuperarme lo más pronto posible y aportar mi granito de arena".  

Montenegro, cuya ficha pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense, entró de cambio para disputar el segundo tiempo en lugar de José Adrián López. 

MÁS INFORMACIÓN