Buscar en Google:

VIDEO: Víctor Abelenda salió consternado y utilizó una frase durísima para criticar error de sus jugadores

Lo que parecía una noche tranquila para la Asociación Deportiva San Carlos, terminó siendo una pesadilla. Los dirigidos por Víctor Abelenda iban ganando cómodamente el partido ante el Club Sport Herediano 2-0 y en 8 minutos recibieron 2 goles que los dejaron con las manos vacías. 

La desazón de Abelenda en la conferencia de prensa era total y ahora su principal objetivo es levantar a su equipo en la parte mental. 

"No tengo palabras, no encuentro la razón ni el motivo para explicar la derrota, fuimos amplios dominadores del juego, con una idea clara, donde hicimos sufrir mucho a Herediano. Tendría que meterme en la cabeza de los jugadores para ver qué es lo que sucedió, en este momento me siento muy responsable..., estoy consternado, dolido, afligido, no me gusta perder. Lo que toca ahora es levantar la cabeza, tenemos que preparar el partido de Grecia, tengo que levantarlos anímicamente, ellos están muy golpeados, están destrozados", explicó el estratega uruguayo. 

"Hubo cosas buenas, la entrega, la actitud que tuvimos en 75 minutos es la de este equipo, así tiene que ser San Carlos, lo demás puede pasar tal vez por un poco de inexperiencia de algunos jugadores en el manejo de los tiempos y de situaciones, tampoco por eso los voy a crucificar, es parte del proceso, lo que no puedo aceptar que si hay una presión alta intentemos triangular dentro del área, eso es para matar a alguien, sinceramente, utilizando la jerga del fútbol es para matar a alguien, es jugar con el dinero de muchas personas, con la ambición e ilusión de mucha gente, sobre todo con las personas que se esfuerzan, la que está trabajando hombro a hombro conmigo y que están haciendo un muy buen trabajo", añadió. 

A la jugada que hizo referencia Abelenda fue al segundo gol de Herediano obra de Kenneth Vargas luego de un error en salida de la defensa. 

San Carlos venía de igualar en casa contra Puntarenas FC y caer goleados contra Alajuelense en el Morera Soto. El duelo ante los griegos por la fecha 4 está programado para el domingo a las 11 am en el Allen Riggioni. 

MÁS INFORMACIÓN