Buscar en Google:

Geiner Segura: "Tenemos un plantel con mucha jerarquía, remontamos un marcador muy pesado" (VIDEO)

Una gran reacción del Club Sport Herediano le permitió derrotar la noche del jueves de visita 2-3 a San Carlos en duelo válido a la tercera fecha del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

Los norteños se adelantaron gracias a un autogol de Aarón Salazar (16') y un tanto de Jonathan McDonald (70'). El 'team' le dio vuelta al marcador con tantos de Geovanni Arturo Campos (75'), Kenneth Vargas (78') y Yendrick Ruiz (82').   

Geiner Segura, entrenador rojiamarillo, resaltó la respuesta de sus muchachos tras un comienzo complicado.

"San Carlos estaba haciendo las cosas muy bien, el primer gol llegó en una jugada muy circunstancial, cuando ellos lograran el 2-0 hasta ese momento era justo, eso nos obligó a mostrar la jerarquía, también hicimos un cambio de estructura a nivel de sistema y el equipo logró mostrar la capacidad y el pundonor, sacamos un juego que no estaba nada fácil. Destacó la entrega, el equipo nunca bajó los brazos y todos sumaron para conseguir el resultado", manifestó el estratega.

"En este tipo de club todos tienen que estar listos, tenemos un plantel amplio, con mucha jerarquía y deben estar preparados para el momento que les toque, hoy (jueves) los cambios aportaron y eso nos llena de satisfacción. Luego del primer gol que conseguimos tomamos el control total del juego y después llegaron las otras anotaciones, rescato la entrega, no darse por vencidos, no renunciamos y remontamos un marcador muy pesado, enfrentar aquí a San Carlos nunca es fácil", añadió. 

  

¿Pedirá otro portero ante la salida de Esteban Alvarado?

En este club siempre han tenido un plan, yo habló de jugadores cuando ya están, si llega un portero será bienvenido, a Bryan (Segura) lo estamos apoyando muchísimo, es un gran portero, tenemos mucha confianza en él

¿Qué opina de Fernán Faerron y de su posible llegada a Herediano?  

Lo conocí en la Liga y me parece un gran jugador, pero de momento no está trabajando con nosotros, esperaremos su momento.  

Herediano, que le adeuda un juego al calendario, suma dos victorias en el Clausura. El próximo sábado recibirá a Guanacasteca en el Estadio Colleya Fonseca.

MÁS INFORMACIÓN