Buscar en Google:

Malas noticias para Pérez Zeledón: Keral Ríos recibe 6 partidos de sanción

Keral Ríos expulsado con roja directa por agresión a un rival sin disputa el balón

Este viernes se dieron a conocer las sanciones impuestas por el Tribunal Disciplinario tras la disputa de la tercera fecha del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

El lateral derecho del equipo Municipal Pérez Zeledón, Keral Ríos, fue castigado con 6 compromisos. El zaguero de 19 años de edad se perderá los duelos ante Puntarenas FC, Guanacasteca, Alajuelense, Santos, Saprissa y Guadalupe FC. 

Keral fue expulsado con roja directa por el árbitro Pablo Camacho tras lanzar un fuerte golpe en la espalda sin el balón en disputa al jugador colombiano Jaidivert Hurtado en el duelo entre Pérez y Grecia. La acción se presentó al cierre del primer tiempo.

El otro sancionado fue Kliver Gómez de Puntarenas FC con un juego. 

Aquí el detalle de las sanciones 

Pérez Zeledón:

Sancionar al jugador Keral Ríos Castillo con una suspensión de seis partidos y una multa de 300.000°° colones de conformidad con lo siguiente: a) tres partidos de suspensión y una multa de 125.000°° colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de conducta violenta, al golpear a un adversario y configurarse la agravante de no estar en disputa el balón y b) tres partidos de suspensión y una multa de 175.000°° colones por insultar a los árbitros del encuentro.

Puntarenas FC:

Sancionar al jugador Kliver Gómez Salas con un partido de suspensión y una multa de 75.000°° colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

MÁS INFORMACIÓN