Buscar en Google:

Walter Centeno: "Sabíamos que siendo más obedientes los goles iban a llegar" (VIDEO)

Al equipo de Guadalupe FC le urgía una victoria en el Torneo de Clausura luego de tres derrotas con ningún gol a favor. El domingo el esperado triunfo llegó y fue con goleada 5-1 frente al Club Sport Cartaginés. 

El entrenador guadalupano, Walter Centeno, analizó las claves de este resultado y espera que puedan seguir por esa senda. 

"Fuimos un equipo mucho más aplicado en todos los conceptos y por eso los muchachos lo hicieron bien, hubo un poco más de obediencia, cada uno respetó su posición, cuando se juegan con un sistema de estos hay que ser fiel al estilo y ellos lo hicieron bien, salgo contento. Sabíamos que en los partidos anteriores habíamos hecho cosas importantes y que los goles tarde o temprano iban a llegar, por dicha los jugadores estuvieron atinados, el grupo se lo merece", indicó el 'Paté' tras el gane en el Estadio 'Colleya' Fonseca.  

"Una de las cualidades del fútbol de Costa Rica es la garra y si eso no se equipara con el juego te pasan por encima, eso nos sucedió el miércoles (derrota 2-0 ante Sporting) y tuvimos una cachetada, eso en parte es bueno, es parte del entendimiento, hoy retomaron lo que habían hecho en los dos primeros partidos y nada más le agregaron el gol", agregó. 

Guadalupe quedó octavo con 3 puntos y en la tabla acumulada llegó a 19 unidades en la décima casilla. En la próxima fecha recibirá a Puntarenas FC.  

MÁS INFORMACIÓN