Buscar en Google:

Giancarlo González manda fuerte aviso a sus compañeros previo al clásico: “Si usted está en la Liga tiene que estar preparado mentalmente”

Imagen

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Giancarlo González, no se guardó nada previo al clásico nacional ante el Saprissa y envió un fuerte mensaje a sus compañeros de lo que representa estar en Alajuelense.

“Pipo” fue claro en que el partido al final son tres puntos, sin embargo, sabe que los clásicos son duelos muy parejos donde la parte mental tiene que estar muy acorde a la situación que se va a vivir en Tibás. 

 

“Si usted está en la Liga usted tiene que estar preparado mentalmente. Estás en un equipo grande que juega clásicos, que juega campeonatos y nosotros tenemos un examen partido a partido, el Clásico no es la excepción. Es un partido diferente todos sabemos lo que se juega”, señaló. 

Asimismo, González enfatizó en que Saprissa siempre es un equipo fuerte y eso lo demuestran sus números, por lo que también espera que sea un gran espectáculo para todos los aficionados. 

 

“Sabemos que estamos los dos ahí en el primer lugar, con diez puntos. Va a ser un clásico fuerte, bonito para el aficionado, va a haber un buen espectáculo y al final que gane el mejor”, explicó. 

El clásico entre morados y manudos se disputará el viernes3 de febrero a las 8 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa.

Fuente: Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN