Buscar en Google:

Geiner Segura: "Sé que la afición en Herediano no es tolerante a nivel de proyecto"

El entrenador del Club Sport Herediano, Geiner Segura, reconoce que su equipo está para más y entiende el malestar de un sector de la afición florense luego de cosechar una derrota y un empate en los dos últimos partidos. 

Así lo manifestó el estratega luego de igualar la tarde del miércoles 1-1 ante Grecia en el Estadio Allen Riggioni en duelo de reposición correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Clausura 2023.

"Fue un partido complicado, no hemos sumado los puntos que quisiéramos tener..., no estoy conforme con el juego como tal, hay mucho por mejorar", expresó Segura.  

"Generalmente a Herediano los arranques de campeonato le cuesta, es un patrón que ha tenido, estamos luchando por cambiar eso. El jugador que no tenga compromiso no podrá estar aquí, estamos en un club grande que siempre tiene la obligación de ganar", agregó.

Ante la consulta sobre los cuestionamientos que ha recibido en estas primeras fechas comentó: "Sé que aquí la afición no es tolerante a nivel de proyecto, si no se dan los resultados te vas, soy consciente de eso".  

Los rojiamarillos son quintos en la tabla con 7 puntos. En la próxima fecha visitarán a Sporting FC por la quinta jornada. 

MÁS INFORMACIÓN