Buscar en Google:

Gabriel Simón feliz con respuesta de Grecia: "Recuperamos el ADN, vamos por el camino correcto" (VIDEO)

El pasado domingo Gabriel Simón, entrenador del Municipal Grecia, manifestó que su equipo no estaba pasando un buen momento. Este miércoles el discurso del estratega mexicano fue diferente al igualar de local 1-1 contra el Club Sport Herediano. 

Dicho compromiso fue de reposición correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Clausura 2023.

"Hoy (miércoles) el equipo recuperó un ADN que no le había visto en los dos partidos anteriores, eso me deja satisfecho, estuvimos a la altura, vamos en el camino correcto", expresó Simón en conferencia de prensa.  

"Con el nivel que mostramos estamos más cerca de la victoria que de la derrota, vamos de menos a más. Confío mucho en este plantel, estoy muy orgulloso de mis jugadores, estoy conforme con lo que tengo", añadió.  

Con respecto al trabajo del portero Alfonso Quesada mencionó: "No se encuentra al 100% pero está haciendo un gran esfuerzo y su nivel ha sido muy positivo, nos da liderazgo, esperamos que conforme pasen los partidos mejore en la parte física".

Grecia todavía no conoce la victoria en el presente certamen. Se ubica noveno con 3 puntos luego de una derrota y 3 empates. El próximo viernes visitará a Santos de Guápiles.  

MÁS INFORMACIÓN