Buscar en Google:

José Giacone: "No voy a magnificar el hecho de estar primero"

Luego de cinco fechas, el equipo de Sporting FC se ubica como único líder del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica con 12 puntos.

La victoria conseguida de local el sábado ante el Club Sport Herediano dejó muy conforme al técnico José Giacone.  

"Hicimos un planteamiento que nos dio resultado, en líneas generales durante el trámite del juego fuimos superiores a Herediano. El equipo hizo un primer tiempo muy completo, después como era de esperar ellos adelantaron líneas y nosotros supimos aguantar bien, considero que fuimos justos ganadores, le ganamos a un gran equipo", declaró el argentino en conferencia de prensa.  

"Hemos trabajado para practicar un fútbol más dominante, tener más la pelota, intentar salir jugando, saber en qué sector del campo cambiar el ritmo", agregó.  

Sobre cómo manejar la presión de estar en la parte alta de la tabla respondió: "Nosotros siempre vamos partido a partido, no voy a magnificar el hecho de estar primero, debemos seguir de la misma manera pensando en mejorar y recuperar a los jugadores, ahora se nos viene un partido muy complicado de visita contra Guanacasteca".  

Dicho compromiso en el Estadio Chorotega está programado para el próximo miércoles a las 3 pm. 

MÁS INFORMACIÓN