Buscar en Google:

Paulo César Wanchope tras el empate ante San Carlos: "Debemos mejorar muchas cosas"

Paulo César Wanchope, entrenador del Cartaginés, afirmó que están haciendo un buen trabajo, a pesar de que en las últimas dos jornadas no han podido lograr los 3 puntos, y señaló que tienen que seguir mejorando en muchos aspectos del juego. Además, acepta las críticas de la afición.

"A pesar de que el partido no fue muy claro para nosotros tuvimos 5-6 opciones de gol claras. Lo que le pido al equipo para atacar y defender es hacerlo en bloque y por momentos estuvimos muy abiertos. Lo hablamos al medio tiempo y corregimos, pero debemos seguir trabajando en eso", expresó Wanchope.

"El rendimiento es así: vamos a caer pero la clave es levantarse. Ojalá pudiera estar uno siempre estar arriba, pero no pasa. Debemos mejorar muchas cosas", añadió.

De igual forma, Paulo César señaló que todos los partidos tendrán sus diversas dificultades y que deben verlos como una final porque todos los equipos se juegan algo diferente.

"Quisiera tener la solvencia de ganar todos los partidos y si es por goleada mejor, pero esto no es así. Esta semana tuvimos que levantar cabeza, ánimos. Todos los partidos serán diferentes", manifestó antes de agregar, "Conforme avancen las jornadas la tensión será más grande y cada partido será propio de una final que es lo que queremos".

Para finalizar respeto las críticas que la afición tras estos dos descalabros en el Torneo de Clausura 2023.

"La afición tiene derecho a exigir, no a insultar pero lo aguantamos. Siempre le decimos a los muchachos que la afición hace su esfuerzo para venir y ver a su equipo ganar y jugar bien", sentenció Paulo César Wanchope.

MÁS INFORMACIÓN

Walter Centeno: "A veces uno se asombra de cómo los jugadores cambian cada tres días" (VIDEO)

Esposa de Dani Alves lo visitó en la cárcel

Puntarenas gana 0-1 y rompe su mala racha ante Guadalupe

Barcelona golea 3-0 al Sevilla y se distancia 8 puntos del Real Madrid en el liderato