Buscar en Google:

Saprissa jugaría en el Estadio Nacional ante el Cartaginés el lunes

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Deportivo Saprissa decidiendo este martes la sede para el juego ante el Club Sport Cartaginés por la fecha 7 del Torneo de Clausura 2023.

En principio la lógica indica que el Estadio Nacional sea el reducto elegido, pero en este caso hay inconvenientes para utilizarlo el domingo debido a que ya esta alquilado para un evento de fútbol americano y de animé, indicó a La Nacional el gerente del reducto Ricardo Chacón.

Y es que la actividad de animé Manga Matsuri se estará realizando entre este sábado y domingo, mientras que para el domingo esta programado el partido de fútbol americano entre los Sharks de Costa Rica frente el USA Football Internacional de Estados Unidos. Además, los organizadores de este juego invitan a los aficionados a permanecer en el estadio para ver el Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en Arizona.

Por tal motivo, en la dirigencia morada estaría programando el juego ante el Cartaginés el lunes 13 de febrero a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Cabe recordar que el Saprissa sufrió el veto del Ricardo Saprissa Aymá por un partido, esto por el impactó de un objeto no permitido a la comisaría de la Unafut, Elieth Artavia, durante el Clásico Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Honduras y El Salvador jugarán amistoso en los Estados Unidos

Portero sancarleño Bayron Mora sufre lesión en su rodilla izquierda

Santos de Guápiles acumula solo una victoria en los últimos 37 enfrentamientos ante Herediano en casa florense

Allegri sobre la situación de la Juventus: "Debemos salvarnos y permanecer en la Serie A"