Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Paulo César Wanchope: "No soy Jeaustin pero tengo que hablar, ojalá me escuchen y que los árbitros se pongan vivos" (VIDEO)

Jeaustin Campos: "Si Wanchope quiere hacer su berrinche con el arbitraje que lo haga pero que no me meta a mí" (VIDEO)

La noche del lunes Paulo César Wanchope, entrenador del Club Sport Cartaginés, lanzó fuertes frases durante la conferencia de prensa luego de la derrota contra el Deportivo Saprissa 1-0 en el Estadio Nacional por la jornada 7 del Torneo de Clausura 2023. 

Para el estratega blanquiazul su equipo fue perjudicado por el arbitraje y se refirió a las polémicas declaraciones que brindó el técnico morado, Jeaustin Campos, hace unos días tras el clásico contra Alajuelense. 

Cartaginés acumula 4 partidos sin ganar con 3 derrotas y un empate. Se ubica séptimo con 8 puntos. En la próxima fecha recibirá al Club Sport Herediano. 

¿Quedó debiendo su equipo? 

"Para nada quedamos debiendo, el equipo estuvo muy bien, los jugadores cumplieron al 100% lo que se había planificado, fue un buen partido, de principio a fin nos encontramos, el trabajo táctico del equipo fue bueno, manejamos bien la pelota y cerramos fuerte, encimando al rival, tuvimos nuestras opciones, el equipo no debe perder el camino, tenemos que seguir unidos, trabajando duro. Desgraciadamente hay decisiones que uno se extraña, ante Puntarenas hubo dos goles clarísimos en fuera de juego y no dije nada, me quedé tranquilo, pero creo que hay una presión importante sobre los árbitros y hoy (lunes) se vio muy claro". 

Crítica hacia el arbitraje 

"No puedo ser tan inocente, la semana pasada le dijeron incompetente a un árbitro y vea lo que está pasando, hoy más de una vez nos cortaron la jugada y ese penal no fue penal y de lo de Puntarenas nadie dijo nada, ojalá me escuchen, me sancionen o lo que sea, tiene que ser parejo para todos".  

"Tengo que hablar, no soy Jeaustin, él tiene muchos campeonatos y puede levantar la voz y decir todo lo que dijo la semana pasada, yo no tengo los campeonatos nacionales de él, tengo un torneo de Copa y uno ahí con la Selección, pero voy hablar, ojalá me escuchen y que en la próxima se pongan vivos los árbitros".  

¿Qué opina de poder tener un VAR Light en Costa Rica? 

"Si vamos a poner el VAR ojalá sea full y que no sea light, porque así de light está la cosa también aquí..., uno quiere ser positivo pero tampoco tan inocente"   

Regreso de Carlos Barahona 

"Carlos Barahona a pesar de no haber jugado en este torneo hoy fue uno de los mejores jugadores, destaco su pundonor, su calidad, su concentración y el compromiso que tiene con la institución, sé que nos va a dar más, no solo a Cartaginés, también al país" 

Videos: Fernando Araya 

MÁS INFORMACIÓN