Buscar en Google:

Andrés Carevic: "No merecíamos perder, Puntarenas no fue superior" (VIDEO)

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió un gol agónico en Puntarenas y perdió el invicto en el Torneo de Clausura 2023 tras 10 jornadas disputadas. 

Andrés Carevic, estratega erizo, considera injusto el marcador y resaltó la entrega que tuvo su equipo en la cancha del Estadio 'Lito' Pérez.   

"No merecíamos perder el partido, Puntarenas no fue superior, les llegó el gol a lo último en una de las pocas jugadas claras que generaron, nosotros tuvimos el penal y otras opciones de gol  pero así es el fútbol", indicó el estratega argentino en conferencia de prensa tras la caída 1-0.  

"Nosotros vamos partido a partido, si estábamos invictos que bueno pero esta derrota no cambia nada nuestra planificación", añadió. 

Sobra las ausencias de  Alexis Gamboa, Celso Borges, Aarón Suárez y Carlos Martínez indicó: "Esos jugadores tienen un desgaste, una carga muscular, no estaban al 100% para jugar y no quiero arriesgar a ningún jugador, no es rotación por un aspecto táctico, los que jugaron se esforzaron e hicieron un buen partido, el equipo mostró entrega en una cancha difícil".  

"Siempre voy a agradecer el esfuerzo de los jugadores, en los momentos como estos vamos a estar unidos como siempre estamos, tenemos muchos partidos por delante, desde ya pensamos en el juego del próximo viernes ante Guadalupe", concluyó.  

Alajuelense quedó con 23 puntos en lo más alto de la tabla. Saprissa viene en la segunda casilla con 21 unidades.

MÁS INFORMACIÓN