Buscar en Google:

Geiner Segura: "El que planteó y ganó el partido fue César Alpízar"

"No creo que Carevic acepte que un entrenador interino de 34 años le haya ganado" (VIDEO)

El técnico Geiner Segura estuvo en la gradería del Estadio Miguel 'Lito' Pérez observando el triunfo de su equipo, Puntarenas FC, 1-0 frente a la Liga Deportiva Alajuelense.

A pesar de que Segura fue nombrado el pasado viernes, quien estuvo a cargo del conjunto porteño fue César Alpízar, estratega del equipo Sub-17.

"La victoria es de César, lo felicité, me han hablado cosas muy buenas de él y va a estar en nuestro equipo de trabajo, aquí no se le baja la luz a nadie para engrandecer la de uno, que es algo que pasa mucho en Costa Rica, aquí el que planteó y ganó el partido fue César, lo hizo excelente", manifestó Geiner luego del triunfo agónico sobre los manudos.  

"Es una victoria que le da confianza a los jugadores, en especial por el rival al que se la ganó. Este equipo no venía jugando mal, a veces los resultados no se dan, Alexander Vargas es un gran técnico pero así es el fútbol", agregó.

¿Cómo llega a Puntarenas?  

"Estoy muy fuerte, lo de Herediano fue una experiencia más, estar en un club tan grande me enseñó mucho. Ahora en Puntarenas no podemos hacer un cambio de metodología tan brusco porque ya el campeonato está avanzado, ellos ya tienen una base, tenemos muchas cosas por analizar y sabemos que el equipo puede mejorar, vamos a ir partido a partido".

Puntarenas llegó a 12 puntos y se ubica séptimo tras 10 fechas disputadas en el Torneo de Clausura 2023. En la próxima jornada visitará a Herediano.   

Declaraciones tomadas de Radio Columbia

MÁS INFORMACIÓN