Buscar en Google:

Kevin Espinoza se convierte en el primer fichaje de Saprissa

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "CAMP 山 6 BIENVENIDO B D BIENVENIDO ASSIAAAS KEVIN ESPINOZA UN APELLIDO, UNA FAMILIA S"

Saprissa inicia la restructuración de su plantel con cuatro salidas

La noche de este lunes el Deportivo Saprissa confirmó la contratación del defensor central Kevin Espinoza. El ligamen es por tres años. 

Espinoza llega procedete de Guadalupe FC.  

El zaguero se convierte en el primer fichaje de los morados luego de haber conquistado el Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica. 

En cuanto a salidas de momento los tibaseños han confirmado cuatro: Alejandro Gómez, Esteban Rodríguez, Jonathan Martínez y el argentino Esteban Espíndola.

Comunicado de Saprissa 

El defensor central Kevin Espinoza llega al Deportivo Saprissa por un total de tres años proveniente de Guadalupe Fútbol Club.

Espinoza nació el 11 de febrero de 1997, es de perfil derecho, tiene 24 años de edad y es oriundo de Atenas, Alajuela.

Así mismo, el Morado ha jugado en Uruguay de Coronado, Herediano, Belén FC, Guadalupe FC y ahora se sumará al Deportivo Saprissa para defender los colores de campeón nacional.

Su debut el 1 de noviembre de 2015 por la jornada 18 del campeonato de invierno de ese año, ya suma seis años en la máxima categoría. También ha sido convocado a Selecciones Menores y Selección Mayor.

El Deportivo Saprissa le da la más cordial bienvenida a Espinoza y le desea el mayor de los éxitos con el club.

Ficha técnica

Nombre: Kevin Espinoza Campos

Edad: 24 años

Posición: defensor central.

Perfil: Derecho

Procedencia: Guadalupe FC.

MÁS INFORMACIÓN