Buscar en Google:

Alonso Martínez viajó a Houston para someterse a pruebas médicas

Imagen

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Adrián Alonso Martínez, salió de nuestro país este jueves rumbo a la ciudad de Houston en los Estados Unidos para realizarse unas pruebas médicas.

Según detalla el periodista Ferlin Fuentes en su sitio web, las pruebas médicas que se realizará Adrián Alonso Martínez están relacionadas a su futuro profesional. Sin embargo, no está en duda su continuidad con Liga Deportiva Alajuelense en el Torneo Apertura 2021.

El único escenario en el cual la dirigencia manuda aceptaría la salida del veloz atacante es si un club paga su cláusula de rescisión. Aunque las consultas de equipos en el exterior por Martínez son constantes, la opción más fuerte estaría en el fútbol francés. 

Martínez regresaría mañana viernes a Costa Rica.

Sobre este tema, cerca del medio día Tigo Sports informó que Alonso Martínez se trasladaba a los Estados Unidos para someterse a las pruebas médicas con el club de la MLS, Houston Dynamo. En este equipo milita el tico Ariel Lassiter, ex jugador del conjunto manudo.   

Alonso, de 22 años de edad y oriundo de Isla de Chira, no ha tenido aún experiencias en el balompie internacional. 

Actualmente en la MLS juegan 12 costarricenses: Giancarlo González (Galaxy), Allan Cruz - Ronald Matarrita  (Cincinnati), Francisco Calvo  (Chicago Fire), Randall Leal (Nashville), Luis Díaz - Waylon Francis (Columbus Crew), Joseph Mora (DC United), Ariel Lassiter (Houston Dynamo), Ulises Segura - Julio Cascante (Austin FC) y Marvin Loría (Portland Timbers).  

MÁS INFORMACIÓN