Buscar en Google:

Saprissa reportó un caso más de Covid pero la Supercopa se mantiene en pie

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

El Deportivo Saprissa dio a conocer que tras recibir los resultados del testeo masivo que hizo el día de hoy, se confirmó un caso más de Covid-19 aparte del que ya habían notificado la mañana de este martes. Aún así la UNAFUT mantiene el juego por la Supercopa de la Liga Promérica para este miércoles a las 8 p.m.

Así lo informó el departamento de prensa del Saprissa:

"El Deportivo Saprissa informa que concluida la investigación epidemiológica y recibidos los resultados de las pruebas de control se confirmó un caso más positivo, quien fue aislado de acuerdo a los protocolos de salud. El resto del equipo y cuerpo técnico no presentan síntomas. La institución ya procedió a enviar los informes a las autoridades de Unafut y Ministerio de Salud."

En relación a este tema, el vocero de la UNAFUT José Pablo Molina confirmó la realización de la Supercopa:

"El Deportivo Saprissa ha comunicado los resultados de las pruebas COVID-19 realizadas este martes y UNAFUT confirma que el partido de mañana se encuentra programado. La información fue remitida ya al coordinador de la Comisión Médica, Dr. Castillo."

Tal y como lo informó el Dr. Esteban Campos del Saprissa, la institución activó los protocolos correspondientes y los jugadores morados se aislaron en sus respectivos domicilios.

 

MÁS INFORMACIÓN

Andrés Carevic: "Si metés 52 goles en un torneo y te dicen predecible. ¿A qué le llaman predecible?"

Celso Borges destaca en el equipo ideal de la Copa Oro seleccionado por CONCACAF

Henry Núñez sobre las acusaciones de Leonardo Chacón: "Solo en él se invirtieron casi ¢39 millones"

Entrenadores de clase mundial que no brillaron como futbolistas