Buscar en Google:

Pérez Zeledón confirma la salida de Geancarlo Castro que jugará a préstamo en Sporting FC

Puede ser una imagen de texto

Juan Luis Artavia, presidente de Pérez Zeledón, dio a conocer a los colegas de Radio Columbia, la decisión de dejar de contar con el volante ofensivo que llegaba para reforzar al equipo esta campaña procedente de Alajuelense y que ahora se encuentra con Sporting FC.

El presidente del conjunto generaleño fue muy claro en dar sus razones por las cuales rompieron el vinculo del préstamo del jugador con la Liga.

"Nosotros tenemos figuras en esa parte del campo que son ficha del equipo y son jóvenes. Nosotros pensamos en involucrar más a un joven de nosotros y no a una persona que viene de otro club", declaró Artavia.

 

Geancarlo Castro llegó a los guerreros del sur cuando el entrenador era Paulo César Wanchope, pero ante el cambio de timonel el futbolista dejó de formar parte del equipo, y desde hace una semana empezó los trabajos bajo el mando de José Giacone.

El volante ofensivo de 19 años acumula 229 minutos en el presente Torneo de Apertura 2021, en cinco partidos disputados y no cuenta con anotaciones ni asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

Kevin Chamorro tendrá su ansiado debut con Saprissa está noche ante Sporting FC

VIDEO: Selección de Costa Rica vive una situación caótica según comentarista mexicano

Portugal golea a Azerbaiyán y sigue firme en su lucha por el liderato del grupo A (0-3)

Cristiano Ronaldo completa su primer entrenamiento con el Manchester United