Buscar en Google:

Wright: ''En los últimos años en Costa Rica nadie ha debutado más jugadores que mi persona''

Imagen

Guanacasteca y Saprissa igualan 1-1 en Tibás

Mauricio Wright, entrenador del Deportivo Saprissa, no ocultó su desazón luego de igualar en Tibás 1-1 frente a Guanacasteca en el cierre de la primera vuelta del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica.  

De los últimos 9 puntos disputados los morados solo han conseguido uno.

''Salgo molesto por el resultado, tuvimos el partido a disposición de principio a fin, el rival no nos inquietó mucho pero aprovecharon la que tuvieron, nosotros dejamos de hacer cosas'', expresó en conferencia de prensa el estratega morado.

''Generamos espacios, fuimos agresivos, tuvimos mucho volumen de juego, nos faltó tener más tranquilidad en el último cuarto de cancha'', agregó. 

Sobre lo cerrado del campeonato mencionó: ''En este país cualquier equipo te puede hacer pasar un mal rato como nos ha sucedido a nosotros, Saprissa no tiene ningún partido cómodo, no es de sorprender que ningún equipo tradicional haya terminado líder en la primera vuelta''.

Técnico morado saca pecho por debut de jugadores

Ante la consulta de el tema de los minutos sub21 y la oportunidad a los jóvenes respondió: ''Creo que en este país en los últimos años nadie ha debutado más jugadores que mi persona, hay un dato muy interesante de la gran cantidad de jugadores que he debutado a lo largo de mis años como entrenador, siempre lo he dicho el jugador tiene que levantar la mano, como lo han hecho Tristán Demetrius y Sergio Céspedes, no es solo para sumar minutos, es para consolidarlos en el equipo principal, jugar en Saprissa no es fácil''.

Los morados quedaron cuartos en la tabla con 17 puntos. En la próxima fecha se medirán a Santos en Guápiles.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen