Buscar en Google:

Luis Fallas: ''Veníamos por más''

Imagen

Desde que el entrenador Luis Fallas asumió el mando de la Asociación Deportiva Guanacasteca contabiliza tres triunfos y dos empates, el último lo hicieron de visita 1-1  frente al Deportivo Saprissa.

"Hay que rescatar el coraje, la entrega y disciplina de todo el plantel. Cuando usted tiene ese elemento es más fácil convencerlos de la idea que tenés. Hay un margen de crecimiento importante, los jóvenes tienen mente abierta y los de más experiencia aportan'', indicó el estratega tras el compromiso en Tibás.

''Veníamos por más, salimos con la consigna de ganar el partido, salimos a jugar de igual a igual, no nos encerramos atrás. Había dos formas de puntuar, con un buen bloque profundo o una presión alta, hicimos las dos", añadió.

En referencia a la actualidad del certamen señaló: ''El torneo está siendo muy competitivo, yo sigo mirando para abajo, estamos más cerca de la parte baja que de la alta, para nosotros lo más importante es mantener a Guanacasteca en primera y fortalecer las divisiones menores''.

La ADG suma 13 puntos en el noveno lugar. En la próxima fecha recibirá a Sporting FC. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen