Buscar en Google:

Erick Rodríguez resalta personalidad y carácter de Santos (AUDIO)

Imagen

El equipo de Santos de Guápiles logró sacar una ventaja de 1-0 ante Plaza Amador de Panamá en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf y todo se definirá el próximo jueves en territorio canalero.

Erick Rodríguez, estratega rojiblanco, quedó conforme con la labor de su equipo en un partido que estuvo pasado por agua e hizo que el segundo tiempo fuera complicado por el estado del terreno de juego del Estadio Nacional de la Sabana.

''Los primeros minutos nos costaron, luego del parón y al reanudarse el partido nos adueñamos del partido, tuvimos la posesión del balón'', comentó Rodríguez en conferencia de prensa.  

''El segundo tiempo fue un escenario totalmente complejo para los dos equipos, a ambos nos gusta jugar. Nosotros tuvimos la personalidad para defender bien y el carácter para ir a buscar el marcador y lo sacamos que es lo importante'', agregó.  

Sobre su rival señaló: ''Plaza Amador es un equipo que juega bastante bien, que tiene muy buena posesión, que no refleja en la tabla de posiciones de su torneo el juego que ellos aplican''.

El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre Atlético Independiente de Panamá y el Forge de Canadá.  

MÁS INFORMACIÓN