Buscar en Google:

Jorge Dely Valdés: ''Ninguno de los dos equipos pudo jugar cómodamente''

Imagen

El entrenador del Plaza Amador de Panamá, Jorge Dely Valdés, valora el esfuerzo de sus jugadores sin embargo lamenta la falta de goles tanto en la liga canalera, como ahora en Liga Concacaf en la derrota 1-0 ante el Santos de Guápiles.

"Nosotros no estamos jugando mal, estamos jugando bien, pero hay que concretar los goles. Hoy el campo no estuvo de la mejor manera, ese equipo te elabora te juega en los tres cuartos de cancha. Ninguno de los dos equipos pudo jugar cómodamente. Nosotros tuvimos buenas jugadas, sin embargo no pudimos meterlas y hay que seguir trabajando", dijo Valdés tras el duelo disputado en el Estadio Nacional de La Sabana.

El estratega espera que su equipo vaya con el mismo ritmo para el duelo de vuelta: "No importa donde jugamos, Plaza Amador siempre va a intentar proponer, lo hizo hoy (jueves) ante un equipo que ha venido jugando bien. Vamos a jugar en Panamá de la misma manera, buscar proponer, seguir buscando el arco''.

El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre Atlético Independiente de Panamá y el Forge de Canadá.  

MÁS INFORMACIÓN