Buscar en Google:

¿Quién será el capitán de la Selección ante Martinica y Panamá?

Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie y al aire libre

La Selección Nacional estará regresando a la acción este próximo sábado ante su similar de Martinica por la Liga de Naciones de la Concacaf, pero antes se mantiene la duda de quién será el capitán ante la ausencia de Keylor Navas y Celso Borges.

Y es que son varios candidatos para tomar la responsabilidad de lucir el brazalete de capitán, aunque los jugadores tienen mu claro que la decisión será tomada por el seleccionador, Luis Fernando Suárez.

"Eso lo decide Luis Fernando Suárez", dijo Kendall este martes en zona mixta.

Mientras que el volante Yeltsin Tejeda es consciente que ahora muchos deberán sumir nuevos roles e incluso indicó que en caso de ser nombrado capitán no dudaría en pedirle un consejo a Bryan Ruiz.

"Sé que, si en algún momento necesito algún consejo o algo, él (Bryan Ruiz) está abierto a escucharlo a uno, además quedan Keylor, Kendall, Duarte, Joel, el mismo Calvo", comentó el Tejeda.

De momento quien tendría el cartel para ser nombrado capitán para estos dos compromisos es el central Óscar Duarte, quien cuenta con amplia experiencia y en otras oportunidades a lucido el brazalete.

Costa Rica se medirá este sábado a Martinica a las 5:00 p.m. por la Liga de Naciones de la Concacaf.

MÁS INFORMACIÓN

Taekwondo de Costa Rica buscará seis boletos para los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Esteban Alvarado volverá a jugar con Saprissa

Novia de futbolista argentino que estuvo desaparecido habla de su lucha contra la drogadicción

Hospitalizada de emergencia la mamá de Shakira tras sufrir una trombosis