Buscar en Google:

FIFA confirmó calendario y horarios para el Mundial Qatar 2022

En la fase de grupos se disputarán cuatro partidos al día 
En Costa Rica los horarios van de las 4 am a la 1 pm 

Imagen

La FIFA informó las fechas para la realización de la próxima Copa del Mundo de Qatar: Se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y el 19 de diciembre de 2022. 

Poco a poco la pandemia va cediendo en Europa y gran parte del resto del Mundo -en América el coronavirus aún sigue desatado- y con ello, la FIFA anunció durante esta mañana (15) el calendario del próximo Mundial. 

Los horarios van de las 4 am a 1 pm (Hora de Costa Rica)

El partido inaugural será en el Al Bayt Stadium, de la ciudad de Jor, el 21 de noviembre (4 am Hora de Costa Rica). Mientras que la fase grupal terminará el 2 de diciembre. Por su parte, al día siguiente (3/12) se dará inicio a la fase eliminatoria que culminará con la final de la competencia en el estadio Khalifa Internacional. 

La fase de eliminación terminará entre el 18 y 19 de diciembre: el primer día se llevará a cabo el partido por el tercer y cuarto lugar, mientras que la final será el 19 en el Lusail Stadium, de la ciudad de Jor.

La final será a las 9 am (Hora CR). 

Otra de las novedades del Mundial de 2022 es que tendrá cuatro partidos al día durante la fase de grupos.

Con esto, y tras la confirmación del inicio de las clasificatorias para octubre próximo, el panorama para las selecciones nacionales comienza a desvelarse y los entrenadores ya podrán iniciar sus planificaciones con miras a la cita mundialista de Qatar 2022. 

En la fase de grupos los horarios son 4 am, 7 am, 9 am y 1 pm (Horas de Costa Rica). 

MÁS INFORMACIÓN