Buscar en Google:

Abogado de Limón FC le responde a Unafut tras polémicas declaraciones

Puede ser una imagen de 1 persona

Tras las declaraciones del abogado de la Unafut, Sergio Rivera donde asegura que Limón estaba utilizando “viejas prácticas ya desterradas” para  evadir el descenso, los caribeños responden con la misma dureza mediante su abogado.  


Luis Zúñiga Portilla, abogado contratado por la dirigencia de Limón F.C. para defender este caso, fue claro y contundente en rechazar la versión de su colega Sergio Rivera, al considerar su respuesta como “una huída del tema principal”.


“En realidad yo creo que desde el inicio de la temporada, Limón no, sino Sporting F.C. les hizo ver a las diferentes autoridades de Unafut, tanto al Consejo Director como a los asambleístas que había efectivamente un problema y lo hizo ver a lo largo de toda la temporada”, comentó el abogado limonense Luis Zúñiga Portilla.


“Trataron de hacerles ver que estaban cayendo en sendos errores al programar una temporada de manera diferente el primero al segundo torneo”, expresó.


En este alegato la empresa contratada para defender a Los Caribeños, se cubre con las denuncias que había presentado el equipo de Sporting, que en todo el certamen anterior denunció su desacuerdo por una votación perdida, que aparentemente acusaba el cambio de normativas que le habrían afectado de cara al descenso.


”De hecho el 15 de diciembre del año anterior se llevó a cabo una votación en donde por votación dividida 7 a 5, inclusive, Limón perdió esa votación”, aseguró Zúñiga.


“Creo que el Licenciado Sergio Rivera huye de ese tema y no lo toma en cuenta, porque él estuvo también ahí (en dicha votación), en donde se dijo que ellos efectivamente, o sea, Limón F.C. junto con el grupo perdedor trató de enmendar el error a lo largo de esa primera temporada”, acusó el abogado quien representa a Limón F.C.