Buscar en Google:

'Bolillo' Gómez avisa a los hondureños: ''Si vamos al Mundial sigo y si no vamos también''

Imagen

Honduras presenta a Hernán Darío 'Bolillo' Gómez

Hernán Darío Gómez fue presentado oficialmente la noche del miércoles como nuevo técnico de la selección de Honduras. El estratega colombiano llega con una dura misión. 

Actualmente la escuadra catracha ocupa el último lugar en la Octagonal final de la Concacaf con tres puntos. 

  

''Es un sueño volver al Mundial con una Selección como Honduras, sería mi sexto Mundial, es un sueño. Estamos en una situación crítica y el margen de error es mínimo. Estamos en crisis pero vamos a trabajar duro para mejorar todos los problemas que tenemos'', expresó el 'Bolillo' en una entrevista a Diario Diez. 

''Trabajar en selecciones es un orgullo, vestir la camiseta y representar a un país es un orgullo, entonces, eso llama mucho la atención. Yo hablé con el presidente y me dijo que era hasta que termine esta eliminatoria. Yo le respondí: presi, yo voy le lucho para ganar y si vamos al Mundial sigo y si no vamos también, entonces, si voy y no clasificamos quedo como el eliminado y no es así. Entonces, el presidente fue muy sensato y me dijo; tiene razón. Vamos a luchar, tenemos un margen mínimo muy pequeño, tenemos 24 puntos y hay que sacar 21'', agregó. 

En noviembre Honduras recibirá a Panamá y visitará a Costa Rica.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen