Buscar en Google:

Para Geiner Segura no es ventaja jugar en el Estadio Nacional y afirma que recuperación de los jugadores marcará diferencia

Imagen

Geiner Segura, entrenador del Cartaginés, no considera que el hecho que jugar en el Estadio Nacional con  césped natural, que ir al Coyella Fonseca con la cancha sintética, no sea una ventaja, ya que es claro en qué estos juegos son juegos muy cerrados.

"Sacar ventaja de algo, a veces es complicado porque se juega al límite. Herediano desde que salió de su casa demostró que es fuerte. Siento que son partidos muy parejos. El Coyella es más complicado, se siente más la presión del aficionado. A todo mundo le gusta jugar en el Nacional, al final de cuentas con o sin ventaja los dos trataremos de hacer lo posible por lograr el objetivo", manifestó Segura.

Para finalizar, el timonel considera que el aspecto que puede marcar la diferencia en el juego será la recuperación que tengan los jugadores, ya que solo contaron con un día de trabajo.

"Es muy poco el tiempo de recuperación, pero estamos muy agradecidos por el esfuerzo de la afición, estamos concentrados y buscamos la forma de encontrar rápido la fórmula para que se recuperen pronto los jugadores", expresó Geiner Segura.

El juego entre el Herediano y Cartaginés está programado para este martes a las 8:00 p.m., en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Brasil confirma la sede para el juego ante Argentina por la eliminatoria de la Conmebol

Hernán Medford espera a un Cartaginés con bloque defensivo

El equipo histórico de Suecia de la IFFHS liderado por Zlatan

El yate en donde Messi y su familia disfrutan de las vacaciones