Buscar en Google:

Esteban Alvarado: ''Un error mío nos puso el partido cuesta arriba''

El Club Sport Herediano tuvo una buena reacción en el segundo tiempo para sacar un empate 1-1 de visita contra el Deportivo Saprissa por la fecha 12 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. 

Esteban Alvarado, portero florense, reconoció que falló en el gol morado y resaltó la respuesta que tuvo el 'team'. 

  

''En el primer tiempo no estuvimos muy finos, Saprissa controló el partido, un error mío en salida nos pone el juego cuesta arriba. Cuando hay que ponerle el pecho a las balas ahí estoy, es un error de portero, tal vez debí haberme quedado, llegué a destiempo. Son malos cálculos que se están dando, si uno es autocrítico y constructivo debería trabajar más ese aspecto'', manifestó Alvarado en zona mixta.  

''Rescato el carácter del equipo, demostramos mucha personalidad y casta de campeón para ir a empatarle a Saprissa en su casa'', agregó.  

 

Sobre la convocatoria a la Selección de Costa Rica para los amistosos en Corea del Sur comentó: ''Si el profe me tomó en cuenta es por algo, espero ir a dar lo mejor, voy a dar lo mejor de mí''. 

¿Se ve titular en esta gira?: ''Ni en Herediano ni en la Selección me veo titular'', respondió. 

A falta de 4 fechas para culminar la fase de clasificación Herediano comanda el grupo A y de la tabla general con 30 puntos. Los morados lideran el B con 24 unidades.

El 'team; todavía no conoce la derrota en el Apertura. Es el único equipo invicto del certamen. 

Los partidos que le restan a Herediano son: Puntarenas FC (local), Pérez Zeledón (visita), Grecia (visita) y San Carlos (local). 

Declaraciones tomadas de Teletica Radio 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen