Buscar en Google:

Carlos Mora fue operado de emergencia por un problema abdominal

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte y al aire libre

El médico de Liga Deportiva Alajuelense, Jorge Slon, explicó en la previa al juego ante el Deportivo Saprissa, que el volante Carlos Mora estará de baja por los próximos 10 días debido a que fue operado de emergencia este jueves.

El médico señaló que el volante ofensivo Carlos Mora estará de baja por los próximos 10 días, esto por una operación de emergencia realizada este jueves en la zona abdominal.

"Mora el día de ayer tuvo una cirugía de emergencia a nivel abdominal, tuvo una suboclusión abdominal, eso es que el intestino se mete en un anillo fibroso de alguna manera y se obstruye. Nos dimos cuenta que tenía esto, porque también queríamos descartar que no fuera un caso de la apéndice. Estará de baja unos 10 días y retomará actividad física con regularidad", señaló Slon y agregó, "Pasando estos 10 días, él vuelve sin ningún problema a la parte de la actividad física".

Asimismo, explica que la situación de Erick Cabalceta no es de gravedad, sin embargo, deberán ser cautelosos para que tenga una buena cicatrización en el tobillo izquierdo.

"Lo de Cabalceta fue un trauma contuso con una herida cortante que le tuvimos que suturar. Igual le realizamos estudios para ver que no hubiera una afección de tejidos blandos a nivel de tendones ni nada, gracias a Dios salió normal. Nada más darle el periodo de cicatrización de la sutura, que hay que ser un poquito más cautelosos por la zona que es", sentenció Jorge Slon.

Para finalizar, afirmó que en el caso de Ian Lawrence y Doryan Rodríguez, ya se encuentran en la etapa final de su recuperación y podrían aparecer, en caso de que el equipo avance, en la final del torneo.

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Aficionados de Puntarenas despidieron al equipo en medio de una caravana

Falleció actor que interpretó a Hagrid en Harry Potter

El Real Madrid sigue de cerca al canadiense Alphonso Davies

Italiano Filippo Ganna vuelve a brillar y con nuevo récord se deja medalla de oro en el Mundial de ciclismo en pista