Buscar en Google:

Asamblea de Alajuelense dejó importante noticia: pronto habrá elecciones para elegir presidente (VIDEO)

Transparencia rojinegra externó su preocupación por temas financieros, legales y administrativos a lo interno de Alajuelense

Este sábado se realizó la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de asociados en la Liga Deportiva Alajuelense en donde la principal noticia fue que ya se estableció una fecha para las próximas elecciones.  

La actividad tuvo como sede el Gimnasio Multiusos Salvador Soto 'Indio Buroy', en el Estadio Alejandro Morera Soto.

"Como asociados discutimos, escuchamos propuestas sobre cuál es el camino adecuado que debe tener la institución en las próximas semanas", explicó en conferencia de prensa Federico Calderón vocal 2 de la junta directiva.  

"En ese sentido la Asamblea le ha solicitado a la junta directiva convocar para el próximo 25 de febrero a elecciones de los puestos de presidente, secretario, prosecretario, vocal 1, vocal 2 y fiscal", añadió.

Para dichas elecciones Transparencia Rojinegra, con Jorge Hidalgo a la cabeza, estará como grupo opositor.

Actualmente el presidente en Alajuelense es Joseph Joseph tras la salida el pasado mes de noviembre de Fernando Ocampo.

TEMA FINANCIERO

Con respecto a los datos financieros presentados en la Asamblea Federico detalló: "Se muestran números muy importantes con un superávit histórico para la institución, los asambleístas salieron muy contentos, se dieron cuenta de cuál es la realidad de la Liga Deportiva Alajuelense, se les presentó los proyectos en los que se están trabajando y en que se está reinvirtiendo ese superávit".  

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 10 personas y personas de pie