Buscar en Google:

Johan Venegas señala la "contundencia" como la clave ante Jicaral (VIDEO)

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y al aire libre

El delantero de Alajuelense, Johan Venegas, es claro en la importancia de concretar las acciones que les quedan para lograr abrir las defensas rival y se mostró feliz seguir aumentando sus estadísticas con el conjunto manudo.

Alajuelense venció 3-0 a Jicaral con doblete de Johan Venegas y Jurgens Montenegro. Los rojinegros se mantiene en el liderato con 6 puntos de ventaja sobre el Herediano.

"Cuando se hace un bloque de 5-5, a veces 5-4 es muy complicado lo vimos en Champions con el City-Atlético de Madrid. A veces te queda una y tenés que concretarla y eso fue lo que pasó en el primer tiempo, tuvimos una muy clara con Jurgens y se concretó, después el parido cambio totalmente. Tenemos muy claro que la mayoría de equipos van a hacer ese 5-4 y nada es pulir los detalles, seguir creciendo como equipo, como familia y enfocados en lo que queremos", comentó Venegas.

Con respecto a sus 43 goles vistiendo la camiseta de la Liga, Venegas se mostró muy feliz, pero es claro que deben seguir trabajando como equipo.

"Felicidad. Muy gratificante saber de que todo el trabajo y el esfuerzo se ve reflejado en el día a día se ve traducido en el terreno de juego con goles, estadísticas para ayudar al equipo. Pero nada a seguir trabajar para el equipo y que ese número siga creciendo", concluyó Johan Venegas.

MÁS INFORMACIÓN

Albert Rudé: ''No pienso en el pasado, en estos momentos somos líderes con 6 puntos de ventaja''

Andrey Amador culminó 50 en la general y fue el mejor de Ineos en la montaña durante el Tour de Romandía

Actores que se han enamorado de sus compañeros en grabaciones

Se cumplen 17 años del primer gol de Messi con el Barcelona (VIDEO)