Buscar en Google:

Sporting y la pesadilla de las segundas vueltas en clubes no tradicionales

Imagen

La vieja historia de que los equipos “pequeños” se caen en las segundas rondas de los torneos en Costa Rica parece confirmarse con el momento que vive actualmente el Sporting F.C.

El equipo josefino no conoce lo que es ganar en la segunda vuelta del torneo, donde tiene ya 7 juegos en los que solo empata o pierde, esto lo hizo alejarse de puestos de clasificación, donde parecían estar muy cómodos al inicio del Clausura. Esta situación la vivieron años atrás clubes como Carmelita, Grecia y Guadalupe.

Los resultados de Sporting desde el inicio de esta segunda vuelta son los siguientes:

J12 Alajuelense 1-1 Sporting

J13 Sporting 1-1 Santos

J14 Guadalupe 4-2 Sporting

J15 Sporting 2-2 Cartaginés

J16 Jicaral 2-0 Sporting

J17 Sporting 0-2 Herediano

J18 Sporting 0-0 Guanacasteca

La última victoria del equipo josefino nos regresa hasta el mes de marzo, donde derrotaron como locales a San Carlos con un marcador de 4-0.

Pese a sus incorporaciones de jugadores experimentados y la dirección de un técnico dos veces campeón nacional, el equipo ha sufrido duros golpes en este torneo de Clausura que tendrá que recomponer en estas últimas jornadas si quiere nuevamente pelear puestos de clasificación.

Actualmente, Sporting se posiciona en la casilla número 7 con 24 unidades. El día de mañana estarán enfrentando a Pérez Zeledón a las 8 p.m. por la jornada 19 del torneo de Clausura.

MÁS INFORMACIÓN