Buscar en Google:

Presidente del Santos tira dura crítica al árbitro Hugo Cruz, "solo tengo fe de que no haya sido intencional, pero su conciencia te lo dirá"

Imagen

El Presidente del Santos de Guápiles, Rafael Arias, arremetió fuertemente ante el árbitro central del juego entre Santos y Cartaginés, Hugo Cruz.

La molestia de Arias se da tras la expulsión al jugador de su equipo Luis José Hernández y a que le perdonaran una supuesta roja al mediocampista cartaginés Michael Barrantes.

Antes esto el Dr. publicó en su perfil que Cruz se dejó intimidar y que deja mucho que desear. Además le recordó al árbitro central un par de valores que lo mandó a practicarlos.

“Un árbitro que le dé temor expulsar a un jugador como Michael Barrantes el cual jugó de gratis y tras de eso se deje intimidar para que saque una segunda amarilla que no era justa deja mucho que desear. Hugo Cruz, en la vida hay valores, entre ellos valentía y equidad, practíquelos para que no incline la balanza. Solo tengo la fe que no haya sido intencional, pero solo su conciencia te lo dirá, usted sabrá si puede dormir tranquilo”, señaló en su perfil de Facebook.

Los santistas, al finalizar el juego cayeron derrotados 1-4, en un juego donde Allen Guevara fue la figura para el Cartaginés anotando un triplete.

MÁS INFORMACIÓN