Buscar en Google:

José Giacone: "En el global del partido fuimos superiores y el resultado es justo"

Puede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deporte

José Giacone, entrenador del Sporting, se mostró contento por regresar a la victoria tras 7 partidos sin conseguirlo. Además, es claro que lucharon por clasificar, pero que esta tramo final de la fase regular será complicado para todos los clubes.

Sporting venció a Pérez Zeledón con el solitario tanto del hondureño, Roger Rojas, quien se estrenó este miércoles en las redes con el conjunto josefino.

"Nos estaba costando, pero el equipo estuvo muy bien desde el principio, anotamos temprano, seguimos llegando. Pienso que fue una gran labor colectiva del equipo. En el tramo final sufrimos con dos llegadas, pero en el global del partido fuimos superiores y el resultado es justo", manifestó el argentino.

"Estamos en carrera, tenemos que jugar tres finales y confiamos en nuestras posibilidades. Hemos tenido una primera fase muy buena y una segunda adversa, pero con este triunfo la moral esta muy buena", añadió.

Sobre la actuación de Adonis Pineda en el cierre del partido dijo, "Dos atajadas espectaculares de un muchacho que se lo merece, muy profesional y que nos ayudo en los momentos críticos a ganar este partidos. Bienvenido sea que tenga ese nivel".

Por último, habló de la temporada de su equipo y su sentir ante la posibilidad de ingresar a las semifinales.

"Sería un éxito meterse entre los cuatro y luchar por el campeonato. Pensamos que estamos a la altura, pero tenemos los pies sobre la tierra. Todos los rivales son muy duros y para mí meterse entre los cuatro sería una gran alegría", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Seattle Sounders golea 3-0 a Pumas y se convierte en el primer equipo de la MLS en ganar la Concachampions

Saprissa está más vivo que nunca tras derrotar 1-2 a Guadalupe

Sporting logra fundamental victoria ante Pérez Zeledón y mete presión en la zona de clasificación (1-0)

La Sele Femenina Sub-17 se despidió del sueño mundialista al caer 0-3 ante Canadá