Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 2 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

AUDIO: Presidente de Santos confirma acuerdo con empresarios mexicanos

Puede ser una imagen de 8 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

El presidente de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, Rafael Arias, le confirmó a Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, que la inversión de un grupo empresarial mexicano en el equipo se encuentra únicamente a la espera que el Comité de Licencias de el visto bueno.

Arias afirmó que las negociaciones están prácticamente cerradas, ya que se encuentran a un 98% de las negociaciones por no decir que al 100% de las mismas.

"Hoy en día todo cambia, todo tiene que ser muy transparente, logré contactar unos empresarios mexicanos, cuatro de hechos tienen un grupo que en Costa Rica se va a llamar 'Santos por siempre' y los daremos a conocer posteriormente. Con nosotros esta prácticamente arreglado a un 100%, pongamos un 98 para no decir que un 100", manifestó Arias.

Asimismo, explicó que la firma del contrato se estará realizando hasta que se cumpla con el proceso, el cual consiste en que el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), deben revisar todos los documentos que le exigen a los empresarios y esperan poder firmarlo en máximo dos meses.

"Hay un tema importante, nosotros no podemos firmar ningún contrato, sino cumplimos con el debido proceso. El cual es lo que la ley y la Fedefútbol y licencias mandan. Entonces ellos como empresarios tienen que entregar una serie de documentos a licencias. Licencias lo tienen que revisar, tiene que revisar todo lo de ellos. Posteriormente licencias tiene que revisar el convenio, porque no es un contrato, es un convenio entre Santos con Santos por siempre, que así se va a llamar, y cuando licencias nos de el aval para firmarlo, nosotros ya lo firmamos y daríamos a conocer los empresarios", explicó Rafael Arias.

"Pienso que estamos a unos 30 días, yéndonos muy bien 30 días, máximo 60 días de que licencias nos de el aval y ya nosotros poder firmar el convenio y que ellos prácticamente entren a administrar la parte deportiva, porque el Santos de la parte administrativa no se puede separar", concluyo el jerarca.

MÁS INFORMACIÓN

Johnny Depp gana juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard

Selección de Argentina hace historia con invicto de 32 partidos

Francisco Calvo: ''La cancha del Rommel Fernández está malísima''

Argentina golea a Italia para hacerse con la 'Finalissima' (0-3)