Buscar en Google:

VIDEO: Marvin Angulo: "Estas semanas nos han ayudado para estar intensos y no bajar el nivel que teníamos"

Puede ser una imagen de una persona

Marvin Angulo, mediocampista del Deportivo Saprissa, asegura que van a llegar muy bien a las semifinales ante Alajuelense, ya que en estas semanas de parón han estado trabajando a doble sesión y con un ritmo intenso.

"Las semanas han estado intensas con mucha carga de trabajos, creo que eso es bueno porque este parón nos tenemos que mentalizar que ahora que empieza de nuevo el torneo vamos a semifinales, no vamos a competir en torneo normal, sino es que ya nos estamos jugando la vida. Estas semanas nos han ayudado para estar intensos y no bajar el nivel que teníamos", manifestó Angulo.

Asimismo, afirmó que tienen muy claro cual es el objetivo y que no deben quitar el ojo.

"No podemos bajar el foco del objetivo, creo que estas cinco semanas no podemos dejar de pensar en el clásico. Sabemos que tenemos presión, sabemos que nos metimos ahí y la afición tiene confianza en nosotros, no podemos dejar de trabajar y estas semanas han sido intensas hemos trabajo doble sesión y hasta no llegar al objetivo principal que es ser campeones no podemos dejar de trabajar", comentó.

Por último, espera que la afición continue adquiriendo la entrada para el juego del próximo 19 de junio, pues para ellos es de suma importancia contar con el apoyo de sus seguidores y espera que a la Selección le vaya bien para motive aún más al aficionado.

"Importantísimo que la afición se llegue al estadio a apoyarnos en estos momentos tan importantes, que clásicos en casa en el Estadio Nacional, y esperar ojalá todo vaya bien con la Selección para que eso sirva de motivación y la gente llegue al estadio y jugar como en casa", finalizó Marvin Angulo.

MÁS INFORMACIÓN

Chiellini avisa: ''Se vienen tiempos difíciles para la Selección de Italia''

VIDEO: David Guzmán afirma que estas semanas les ha ayudado para captar la idea de Jeaustin Campos

En Estados Unidos decretan el 'Día del Perro Bermúdez' en honor al reconocido comentarista mexicano

Benzema desvela su "problemita" con Mourinho y lo que aprendió de Cristiano Ronaldo