Buscar en Google:

Jeaustin Campos desmiente rumores sobre su supuesta mala relación con Christian Bolaños

Imagen

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, aprovechó este martes en conferencia de prensa para desmentir rumores que lo ponen en una “mala relación” con el jugador Christian Bolaños.

Campos, quien asumió al Saprissa tras la salida de Iñaki Alonso desde un inicio habló sobre la relación con los jugadores, donde explicó que lo pasado pasado y que ahora se debían concentrar en el club.

Sin embargo, las ausencias y los ingresos de variante de “Bola” con los morados volvieron a traer el tema de la “relación” del DT con el tres veces mundialista.

Ante esto, Jeaustin afirmó estar muy bien con el jugador, al cual mas bien le ha andado de cerca para ver su respectiva evolución con algunas dolencias que ha presentado.

“Hay algunos que no analizan, a mí me toca ver partidos, ver el rival y entonces es muy fácil hablar con esa ligereza, hemos estado hablando con Bolaños para aquellos que dicen que tengo algo contra él, no me voy a disparar en los pies y a Bolaños lo conozco desde hace mucho tiempo, no tengo absolutamente nada y más bien hemos estado cerca para ver la evolución de algún tipo de dolencia, porque no es solo la lesión, también es el ritmo de competencia, si todo ha estado bien y los resultados se han dado, no hay porque cambiar. El equipo está muy comprometido y está muy bien, hay buenas sensaciones y nosotros no cambiaremos algo que ha estado bien”, señaló Campos.

En el pasado juego, Bolaños ingresó de cambio en el Estadio Nacional, esto para la segunda parte del clásico nacional, cuando el Saprissa perdía 0-1. Tras el ingreso el equipo se vio mucho mejor y lograron el empate en la serie.

Ahora, la afición saprissista en distintas campañas con páginas de apoyo han solicitado que “bola” sea de la partida mañana miércoles, en el juego de vuelta que se disputará en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 8 p.m.

MÁS INFORMACIÓN