Buscar en Google:

Fernando Ocampo confirma que trabajan en una posible venta de Marcel Hernández

Imagen

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, ha confirmado que el gerente deportivo de la institución manda, Agustín Lleida, se encuentra trabajando con el agente de Marcel Hernández en una posible salida al exterior en los próximos días.

Durante una entrevista para el Columbia, el jerarca erizo es claro que la idea del club siempre ha sido hacer caja con el cubano Marcel Hernández y de ahí a que se encuentran en conversaciones con el agente del jugador.

"Sí, yo creo que es una inversión que se hizo y nosotros muy contentos en el tiempo que Marcel estuvo en la liga. Ahora estamos enfocados en trabajar con el agente para que se logre ese pase internacional. La idea es recoger una cantidad de recursos que también sea importante. Es una tarea en la que está trabajando Agustín con el agente, pero primero terminar el torneo y después enfocarnos en esos detalles", manifestó Ocampo.

Asimismo, el presidente confirmó que uno de los destinos que podría tener Hernández en caso de concretarse su traspaso puede ser el fútbol asiático o el norteamericano.

"Sí son parte de las opciones que hoy se comentan. Al final hay mucha gente pregunta vamos a ver qué se concreta al final, pero no cabe duda de que es un gran jugador que hoy tiene la oportunidad de ir afuera y nosotros lo vamos a apoyar", dijo Fernando Ocampo.

Cabe recordar que Marcel Hernández a partir del 1 de julio puede negociar y firmar con cualquier equipo ya que le restaran 6 meses de contrato con Alajuelense.

MÁS INFORMACIÓN

Joven promesa de Alajuelense tendrá como representante a Joaquim Batica

Johnny Deep estaría valorando su regresar a 'Piratas del Caribe'

VIDEO: Figura del Manchester City protagonizó un escándalo con su novia y fueron echados de la playa

Seattle Mariners y Los Angeles Angels protagonizaron batalla campal en las grandes ligas (VIDEO)