Buscar en Google:

Jewison Bennette se defiende tras polémica en Nicaragua: ''En ningún momento toqué al árbitro'' (AUDIO)

Imagen

VIDEO: Técnico Jewison Bennette se encara fuertemente con árbitro y retira a equipo de Herediano en Nicaragua

El partido amistoso que disputó en Nicaragua el equipo Sub-17 del Club Sport Herediano ante la Sub-20 del Real Estelí no pudo concluir.

En el segundo tiempo se sancionó una falta de penal a favor del conjunto local que molestó al entrenador del 'team' Jewison Bennette, quien fue expulsado por los fuertes reclamos contra el árbitro.

Bennette conversó con el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com para dar su versión de los hechos.

''Al árbitro ni siquiera lo toqué, sí le reclame fuertemente, eso no lo niego, pero en ningún momento lo toqué'', expresó el ex delantero.  

''Era un juego totalmente amistoso, de preparación para los dos equipos. Durante el partido se dieron varios incidentes, desde que empezó hubo golpes y ya habíamos hablado de que si se daba alguna situación de pleito el partido se detenía, para que no sucediera lo que pasó con el primer equipo en Guatemala'', agregó.  

''Yo entré al campo de juego porque no llevábamos médico y el portero recibió una fuerte falta, estaba sangrando mucho, mis jugadores cuando vieron como quedó el guardameta obviamente se molestaron y las cosas se empezaron a salir de tono y entonces yo mejor decidí retirar al equipo, no íbamos a entrar a una batalla campal. Es muy fácil decir nada más las cosas que les convienen pero no decir lo otro'', concluyó.

El partido se detuvo al minuto 68'. En ese momento Real Estelí estaba arriba en el marcador 2-1.

 

MÁS INFORMACIÓN