Buscar en Google:

Barcelona golea a Huesca 4-1 con doblete de Messi y se pone a cuatro puntos del líder

Imagen

En un día atípico para un juego del Barcelona, el equipo dirigido por Ronald Koeman recibió al Huesca en juego correspondiente a la fecha 26 de La Liga. Tras estar lejos del Atlético hace pocos meses, el equipo catalán quedó ahora a solo cuatro puntos del Colchonero tras ganarle este lunes a Huesca por 4-1.

Fue un primer tiempo de golazos para el conjunto culé. El primero en anotarse en el marcador fue Lionel Messi, con un tremendo disparo de zurda que rebotó en el travesaño antes de ingresar dentro de arco.

Luego, llegó otro remate de zurda desde afuera del área, pero esta vez del francés Antoine Griezmann. El francés condujo, midió su disparo y la puso casi en el mismo lugar donde la había guardado el argentino minutos antes.

Barcelona era claro dominador del encuentro y no sufría demasiado, pero Huesca salió de contra antes del descanso y, tras un centro desde la derecha, Ter Stegen le cometió un penal cuestionable a Rafa Mir que el propio delantero se encargó de cambiar por gol.

La mínima diferencia en el marcador no era fiel reflejo de lo que había sucedido dentro del terreno de juego en los primeros 45 minutos. Pero el Barça se encargó de despejar cualquier duda en el complemento, cuando Óscar Mingueza marcó de cabeza tras un centro de Messi desde la izquierda.

El conjunto blaugrana reguló las energías en el cierre y apeló a la rotación de jugadores. Sin embargo, el que no salió fue Messi, que puso el 4-1 cerca del final con otro gran remate de zurda.

Con esta victoria, Barcelona, que está desplegando su mejor fútbol en el momento más importante de la campaña, sumó su cuarto triunfo consecutivo y quedó a solo cuatro unidades del Atlético cuando faltan once fechas por disputar. Los de Koeman volverán a la acción el próximo domingo cuando visiten a la Real Sociedad.

 

MÁS INFORMACIÓN

Guanacasteca denuncia acto de racismo por parte de un jugador liberiano hacia Edder Nelson

Fernando Ocampo ofrece hacerle un juego de despedida a Saborío por su aporte a Alajuelense

Eduardo Li: "Keylor Navas me golpea la mesa y me dice ‘Perdemos tres partidos seguidos’."

Esposas de Kendall Waston y Ricardo Blanco denuncian que son objeto de insultos por parte de aficionados