Buscar en Google:

VIDEO: Honduras deja una buena impresión en su empate 1-1 contra Bielorrusia

Golazo del manudo Alex López 

Puede ser una imagen de 3 personas y personas practicando deporte

La selección de Honduras disputó su primer juego del 2021 en Europa, concretamente frente a Bielorrusia. Los hondureños dejaron una buena imagen al conseguir un empate 1-1, a pesar de que jugaron con un hombre más desde el minuto 55'. Los bielorrusos anotaron primero, a los 20' por intermedio de Pavel Savitskiy, mientras que el empate de los catrachos llegó al minuto 45' a través del cobro magistral de tiro libre del liguista Alex López.

Honduras fue mejor en los primeros minutos del juego, controlando la pelota aunque sin la profundidad deseada para crear peligro en el área de Bielorrusia.

Los minutos transcurrieron y fue la selección local la que tuvo la primer llegada peligrosa. Aliaksandr Paulavets ganó por alto y logró cabecear pero el remate salió desviado, esto fue a los 19'.

Un minuto después, el equipo dirigido por el uruguayo Fabián Coito, pagó caro un error en salida de Maynor Figueroa. El jugador local  Dzianis Paliakou asistió a su compañero Pavel Savitskiy para que este definiera por abajo al poste de mano derecha del arquero Edrick Menjívar y así inaugurar el marcador.

Honduras buscó el empate mientras que la selección local esperaba y jugaba al error de los centroamericanos. Fue hasta el final de la primera parte que el mediocampista de la Liga Deportiva Alajuelense, Alex López, hizo gala de su habilidad para cobrar tiros libres y empató el juego.

En la segunda parte, Bielorrusia sufrió la expulsión de Dzianis Laptsem al minuto 54'. Sin embargo, la "bicolor" no pudo traducir ese jugador demás en un gol que le diera la victoria.

La selección de Honduras jugará otro partido amistoso en Europa, este será el próximo domingo contra Grecia a las 8 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Turquía hace valer su casa al derrotar 4-2 a los Países Bajos

Municipal Pérez Zeledón confirma 10 casos positivos por Covid-19 en su plantel

Costa Rica nunca se quedó sin ganar por lo menos un juego en toda una eliminatoria preolímpica

Como La Volpe utilizó el Feng Shui para que México derrotara a Estados Unidos en el preolímpico del 2004