Buscar en Google:

PSG confirma la contratación del volante Georginio Wijnaldum

Imagen

El volante neerlandés, Georginio Wijnaldum, es nuevo futbolista del PSG. La propuesta desde el Parque de los Príncipes era más jugosa que la del Barcelona en lo monetario y terminó por convencerle, aunque se ha filtrado que ser titular fue otro elemento seductor poderoso.

El club lo anunció este jueves con un mensaje a través de su perfil de Twitter: "Georginio Wijnaldum 2024". Esto último indica que se ha comprometido por las tres próximas campañas. Compartirá vestuario con el costarricense Keylor Navas y otras estrellas en la pelea por la Champions League.

 

"Unirme al PSG es un nuevo desafío para mí. Estoy deseando aportar mis ganas y mi determinación a este ambicioso proyecto. El PSG ha demostrado su estatus en los últimos años y estoy seguro de que, juntos, por nuestra afición, podemos llegar más y más alto", aseguró Wijnaldum en declaraciones a los medios del PSG.

Mauricio Pochettino da la bienvenida pues en sus filas a un efectivo con mucha experiencia en la élite. Sus cinco temporadas en el Liverpool le respaldan. Han sido testigo de su conquista de un puesto como titular en el elenco 'red', un grupo cargado de estrellas. Jamás se ha bajado de las 42 titularidades por curso.

Esto es trascendental porque, en París, se le exigirá que se adapte rápidamente y lo haga con un rendimiento notable. El conjunto de la capital francesa ha de volver a conquistar la Ligue 1 y debe además renovar sus opciones por la Champions League a la espera de confirmar si Kylian Mbappé formará parte de esta empresa.

Wijnaldum tiene 30 años de edad. 

MÁS INFORMACIÓN