Buscar en Google:

Indican que una de las condiciones que puso Neymar para renovar con el PSG fue mantener a Mbappé

Imagen

Varios clubes se han interesado en Kylian Mbappé en este mercado de fichajes. Uno de lo que más interés está poniendo en sacarlo del París Saint-Germain es el Real Madrid pero Nasser Al Khelaifi, presidente del equipo galo, ya ha comunicado que el joven galo no va a salir bajo ningún concepto de equipo. 

"Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir a París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre". El pasado domingo, durante una entrevista concedida a L'Equipe, el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, se mostró así de rotundo al ser consultado por el futuro de su gran estrella, el galo Kylian Mbappé.

Sus palabras supusieron un punto de inflexión, ya que, hasta ahora, el dirigente nunca se había mostrado tan tajante. En su edición de este jueves, el diario As señala que el mandatario ha elevado el tono para, de algún modo, cumplir una de las condiciones que Neymar impuso en el momento de renovar su contrato.

Neymar marca el paso

Según explica el rotativo, durante las negociaciones mantenidas, el brasileño exigió a la entidad parisina que hiciese todo lo posible por retener al que es, sin lugar a dudas, su principal socio ofensivo. El punta tiene claro que el éxito del equipo y también el suyo en particular depende de la continuidad de una dupla que en estos últimos años ha sumado casi el 50 por ciento de los goles logrados por el PSG.

Lógicamente, la actitud adoptada por el club a raíz de la exigencia de Ney resulta una pésima noticia para el gran pretendiente del francés, el Real Madrid. De hecho, a diferencia de lo que se creía, la continuidad del canarinho, más que facilitar la posible salida de su compañero, lo que ha hecho es complicar aún más la tarea.

  

MÁS INFORMACIÓN