Buscar en Google:

Danés Christian Eriksen provoca un gran susto tras desplomarse en duelo de la Euro ante Finlandia

Afortunadamente los médicos lo reanimaron 

Imagen

Finlandia sorprende en la Eurocopa derrotando a Dinamarca (0-1)

El futbolista danés Christian Eriksen se ha desplomado durante la primera mitad del partido de la Eurocopa contra Finlandia y los médicos le han realizado reanimación cardiopulmonar en el campo.

Corría el minuto 41 cuando Eriksen, la gran figura del conjunto danés, iba a recibir un saque de manos de uno de sus compañeros sobre el costado izquierdo. Cuando el balón llegó a sus pies, se desmayó sobre el césped. Fueron segundos de desconcierto hasta que todos a su alrededor tomaron dimensión de lo que sucedió y se generó una extrema preocupación.

Rápidamente ingresaron los médicos para asistirlo y comenzaron directamente con una reanimación cardiopulmonar (RCP), lo que dio cuenta de la gravedad del caso.

Los galenos lograron reanimarlo y lo trasladaron al hospital. Imágenes posteriores muestran al jugador despierto y consciente, con oxígeno auxiliar.

 

Thomas Delaney pidió al resto de los jugadores de Dinamarca que se posicionaron junto a él por delante de Eriksen y los médicos para cubrir una de las imágenes más impactantes que se han visto últimamente. 

El mediocampista ofensivo de 29 años, quien milita en el Inter de Milán, tuvo que ser retirado del campo de juego con respiración asistida, en camilla y cubierto con mantas blancas para que no se vean las escenas que conmocionaron al mundo.

Cerca de dos horas después se reanudó el partido. Al final Finlandia dio la sorpresa y ganó 0-1.  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

 

Imagen

Sabrina Kvist Jensen, esposa de Eriksen, abrazada por Simon Kjaer