Buscar en Google:

El encuentro entre Sergio Ramos y Florentino que podrían cambiar el rumbo de las negociaciones

Imagen

Sergio Ramos está a 17 días de que su contrato expire con el Real Madrid y sigue sin llegar a un acuerdo para su renovación. Parece que estaban condenados a no entenderse y que el 1 de julio sus caminos se separarían, pero un encuentro del capitán blanco y Florentino Pérez podría haber cambiado el rumbo de las negociaciones, según publica el diario AS.

En el medio aseguran que el viernes 11 de junio, Ramos y el presidente se vieron en Valdebebas. Para sorpresa de todos, el camero apareció por la ciudad deportiva y dio la casualidad que justo en ese instante se encontraba allí Florentino.

Nadie sabe lo que ambos hablaron, pero sí las personas que les vieron aseguraban que cada uno se fue por su lado portando una sonrisa. Hasta este momento, el Madrid estaba enrocado e  incluso se le preparaba el acto de despedida. Era ahora cuando Sergio Ramos estaba decidido a continuar e incluso aceptar la oferta que meses antes no le interesaba.

En el club estaban convencidos de que el central ya tenía un acuerdo con el PSG y también se habló del Manchester City. Esto no hizo gracia en las oficinas blancas y a esto había que sumarle el mal rumbo que estaban tomando las negociaciones. Florentino Pérez se plantó y no se movía de su oferta que un momento empezó rechazando y ahora está dispuesta a tomarla sin peros. 

No se sabe si este encuentro en Valdebebas sin intermediarios y cara a cara hayan podido reconducir la situación tan complicada que estaba tomando el caso Ramos lo que sí aseguran las fuentes de AS es que los dos salieron con un semblante sonriente que puede dar pie a la esperanza.

Fuente: Diario AS - Cuatro.com