Buscar en Google:

''Soy víctima de lo que hice'', dice Mourinho durante su presentación en la Roma

Imagen

Este jueves el portugués, José Mourinho, fue presentado como nuevo entrenador de la Roma, aseguró que es "víctima" de lo que logró en su carrera y que lo que para él es "un desastre", para los demás "es fantástico", en relación a las críticas recibidas por sus últimas experiencias en el banquillo en la Premier League.

"Soy víctima de lo que hice, de la forma en la que me mira la gente. Gané tres trofeos en el Manchester United y eso fue visto como un desastre. Llegué a una final de Copa que no se me permitió jugar en el Tottenham, y eso fue visto como un desastre", comentó el estratega.

"Lo que para mí es un desastre, para los demás es fantástico", agregó.  

Mou pidió tiempo a sus nuevos aficionados porque hay "mucho trabajo por hacer", pero aseguró que en tres años está seguro de que los aficionados estarán celebrando "algún trofeo".

"No vengo a Roma de vacaciones"

A la pregunta de por qué eligió la Roma para seguir con su carrera, Mou respondió: "No estoy aquí por la ciudad, no vengo de vacaciones. Así que... empezamos a entrenar a las 16:00 horas. El club no quiere éxitos ahora ni problemas más adelante, sino un proyecto sostenible para el futuro y hará todo lo posible para hacerlo con pasión. Esta es la razón principal por la que estoy aquí. Ahora toca trabajar". 

Mourinho explicó cómo intentará cambiar al equipo para llevarlo hasta el éxito: "Lo primero que haré es conocer al grupo. Aún no somos conscientes de todo. Hay principios fundamentales, no negociables. Es el primer día de entrenamiento. Mi forma de trabajar es sencilla: todo lo que no se hace al 100%, mal. Desde que llegué ha sido una cuarentena que me ha permitido quedarme en el centro de formación y he visto una alegría increíble en dar las mejores condiciones de trabajo posibles". 

  

MÁS INFORMACIÓN