Buscar en Google:

Ignacio Ambriz dijo que renunció a muchas cosas para dirigir al Huesca en la segunda división española

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

El técnico mexicano Ignacio Ambriz fue presentado de manera oficial con el club Sociedad Deportiva Huesca de la segunda división de España. Hasta hace algunas semanas, el técnico azteca era el candidato más fuerte para llegar al banquillo de la Sele hasta que la Fedefútbol se decantó por el colombiano Luis Fernando Suárez.

En su presentación, Ambriz afirmó que en realidad su deseo era dirigir en el viejo continente.

“Tenía el hambre de venir a Europa. He renunciado a muchas cosas, a estar tranquilamente en México, en casa, y con un buen contrato, pero prefiero venir a Europa y trabajar como sé, para no tener que recriminarme en un futuro el no haberlo hecho”, aseguró el técnico mexicano.

Podría estar en mi país tranquilamente, y viniendo aquí he renunciado a muchas cosas, porque para mí el dinero no lo es todo. No vengo recomendado por nadie, sino porque me interesó el proyecto”, reconoció Ambriz.

El estratega mexicano pisó por primera vez la cancha del Estadio El Alcoraz y dejó en claro sus intenciones de formar un equipo intenso.

"Intentaré contagiarles de esta hambre con la que vengo, y espero convencerlos. Estamos en una competición que está entre las seis primeras ligas del futbol mundial. Que tiene una exigencia muy fuerte. Y tenemos un camino muy largo en el que hay que saber llegar al final”, expresó.

Luego de su experiencia en el futbol nacional, donde ganó la Copa México con Necaxa (2018), la Liga Mx con León (2020), la Liga Campeones de la Concacaf con América (2015-2016), reveló los motivos para aceptar la invitación del Huesca. “La segunda división española, dicen, es la sexta liga europea”

 

MÁS INFORMACIÓN

Freddy Álvarez aporta asistencia y su equipo debuta con triunfo en la UEFA Conference League

Suárez: "En la selección cada partido es un examen, un buen juego no garantiza que va a estar siempre"

La Eurocopa 2020 estableció récord de partidos con prórroga

En Brasil no ven a Navas jugando en el PSG